top of page

COVID-19 PODRÍA EXTINGUIRSE DEL PLANETA EN 14 DÍAS

Se anunció al mundo una solución tecnológica totalmente viable.

Y depende de si comprende y comparte este texto.


São Paulo, Brasil, 3 de junio de 2020.

Un nuevo principio universal del derecho humano permite una nueva interpretación de las leyes y constituciones de los países soberanos. Y permitirá excepciones de privacidad consistentes para contener completamente COVID-19 en unos pocos días.


Se realiza detrás de una aplicación obligatoria utilizada por todas las personas en ciertas regiones.


Il 2020 fue el año previsto para que la inteligencia artificial supere la inteligencia humana.


Y si hubiera o haya una inteligencia artificiale mucho más poderosa e inteligente que la humana, nos enseñaría que la humanidad ya tiene suficiente globalización y tecnología para crear una nueva red social.


Una nueva red social única que nos pertenece a todos con algoritmos, es decir, reglas de funcionamiento públicas a las que todos tienen acceso y conocimiento.


La red mantiene la privacidad, pero bajo la nueva red, cada uno de nosotros puede recibir una identificación universal única. Cada uno ejerce su verdadero yo en esta nueva red social global.

Cada uno de nosotros puede anotar en la red cuánto le importa a cada persona cercana a nosotros o no a los demás.


No será un deslike publico. Solo cada uno de nosotros individualmente sabremos qué tan bien o mal estamos calificados en esta red, no solo en función de los gustos o disgustos de las personas, sino también de los cálculos de nuestra verdadera participación equilibrada.


Nuestro comportamiento se vuelve justo en el mundo real y en esta red, debido al nuevo principio de equilibrio universal.


Todo va a cambiar.


Aquellos que no encajan tendrán una fecha límite sabiendo que se está desaprobando para adaptarse a las nuevas reglas, de lo contrario, cuando se revele a esta persona que promueve el desequilibrio social, podría verse como una burbuja en la sociedad. Y existe un remedio para esta burbuja que las personas desequilibradas generan en sus campos de influencia.


Las ampollas, que son malas para su campo de cobertura, son removidas por un sabio cirujano. Las burbujas no deben retener la prosperidad. Deben dejar circular la energía del dinero, el trabajo, el poder con equilibrio.


Las burbujas no deben retener el exceso, deben compartir lo que están reteniendo en exceso dentro de un proceso gradual y justo para todos. Tarde o temprano explotarán como burbujas biológicas, hasta que compartan con el equilibrio universal. Aquellos que promueven el desequilibrio serán notados públicamente en el momento adecuado y no contarán con el apoyo de todos en la nueva red.


Este proceso ocurrirá rápidamente en todos los niveles, desde nuestro pequeño círculo social de trabajo, hasta que las familias, empresas, vecindarios, ciudades, estados y países se vean afectados por sus perfiles en esta nueva red global.


Perfiles de ciudades, estados, países, con sus miembros en un gobierno digital con algoritmos, es decir, reglas computacionales que permiten un gobierno totalmente digital justo y honesto.


Probablemente, la misión inicial de Google es alojar el software, es decir, el programa informático de la nueva red mundial, según sus principios, como nuestro servidor mundial más confiable.


Los programadores e incluso hackers de todo el mundo están llamados a participar en la nueva transformación de la nueva sociedad global, justa y solidaria.


La revolución no será repentina y tendrá un período de adaptación.


Las leyes y el orden continúan aplicándose hasta que todo se renueve en un proceso gradual. Todos deben respetar las órdenes de las autoridades constituidas hasta ahora.


La sociedad global también debe organizarse en instituciones digitales, con representación de sus miembros en este proceso de política digital con algoritmos, es decir, reglas informáticas abiertas a todos. Los datos son confidenciales donde se debe respetar la intimidad y la individualidad de cada individuo.


Por lo tanto, habrá instituciones de cada perfil económico de la sociedad, cada institución electrónica de empleados, empresas, profesiones, etc. Todos los intereses serán debidamente representados y escuchados. Y también las instituciones políticas ya establecidas que reciben un nuevo perfil en la nueva red mundial. Nuestros representantes recibirán su forma de gobernar a todos de una manera totalmente clara y justa.


Esta nueva inteligencia de la verdadera representación democrática se manifiesta en este algoritmo, es decir, una regla de computadora, y muestra claramente lo que nuestros representantes del gobierno deberían hacer.


Y si nuestros líderes no hacen esto, perderán apoyo por completo debido a la falta de representación de la verdadera voluntad popular, debidamente organizada y bien representada.

Los programadores unidos de todo el mundo pueden resolver esto juntos rápidamente en solo 14 días, el período de incubación del virus COVID-19.


Pero, ¿cómo se cura ahora COVID-19?


Esta nueva red sociale se iniciará rápidamente con la cooperación mundial no solo de nuestros médicos, sino también de nuestros programadores, quienes en un hermoso esfuerzo global desarrollan software universal con algoritmos abiertos ampliamente discutidos y aprobados por científicos de todas las áreas.


Cada persona con su perfil tendrá nuevas reglas para la movilidad individual. La nueva red mundial le dirá por ahora cómo moverse o no, trabajar o no.


Se pedirá a las personas que se reorganicen en este nuevo mundo. Nuestros trabajos se quedaron en el mundo antiguo. En el nuevo mundo que se reinicia, nuestros trabajos serán diferentes.


Haremos todo de manera gradual y pacífica, pero muy ágil para salvar a los seres queridos que están expuestos a la muerte por el coronavirus.

BLOCKDOWN NOW - STOP THE OLD WORLD


(APAGUE TODO AHORA DEL MUNDO ANTIGUO)

RESTART NOW - THE NEW WORLD

(REINICIE EL NUEVO MUNDO AHORA)

La Red del Nuevo Mundo comienza a estructurarse digitalmente, con la participación justa de personas, instituciones pequeñas y locales, incluso las instituciones más grandes de mayor alcance y países.

REINICIE EL NUEVO MUNDO AHORA BASADO NO EN LAS ANTIGUAS LETRAS Y LEYES DE IGUALDAD. PERO BASADO EN EL PRINCIPIO DE BALANCE UNIVERSAL.

EL PRINCIPIO DEL EQUILIBRIO UNIVERSAL se convierte en la base principal, por encima de la declaración universal de los derechos humanos.


La normalización de la circulación de personas estará a cargo del programa informático de la Red del Nuevo Mundo, de acuerdo con el riesgo que corre, de acuerdo con sus necesidades y deseos. Adaptaremos su voluntad y libertad individuales, con reglas de dónde puede ir y dónde no puede ir por ahora.


El nuevo programa permitirá encontrar y rastrear a todos los infectados con COVID-19 en base a cálculos de computadora que permitirán erradicar completamente el virus, quizás incluso antes de la llegada de una vacuna.


El mundo y nuestras vidas pueden volver a la normalidad después del control computarizado de regiones con solo un ciclo de incubación de 14 días para el coronavirus.

¡Compartir!

(Se permite la reproducción gratuita, siempre que se cite el sitio web oficial actual del Instituto de Investigación Multidimensional)

2 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
Post: Galeria de posts do blog
bottom of page